Proyecto

El condominio se encuentra emplazado en un terreno de 1 hectárea, sobre el que se insertan 22 Lofts o casas, club house 140 m2 amoblado con living, comedores con capacidad para, chimenea, parrilla y sector bar, datashow, frente a el mirando al mar 2 piscinas y 2 Jacuzzis para 8 personas cada uno al aire libre con vista a la playa, administración, parque central (AREAS verdes comunes que se ejecutan en abril 2019 y colindan con las playas del mar son 6000 m2), ermita, Zona de Juegos,

acceso directo a la playa de Pilicura, circuito cerrado de cámaras, acceso controlado, portón eléctrico, lavandería autoservicio con secadoras y planchas industriales (uso regulado), veredas con accesibilidad para personas con movilidad reducida hasta la playa, Planta propia de potabilización de agua, Generador de respaldo ante cortes, Planta de tratamiento de agua alcantarillado con lodos activados para riego automático.



Cobquecura

Cobquecura (“pan de piedra” en mapudungún) es la comuna costera de la región de Ñuble. Dentro de sus atractivos turísticos destacan sus extensas y hermosas playas, comparadas incluso con las de Nueva Zelanda, según el diario británico The Guardian [1]. No es raro encontrar carretas tiradas por bueyes en los caminos o construcciones de la época colonial, lo que le otorga una riqueza cultural que se mantiene intacta con el paso de los años.

La playa de Buchupureo es otro de los tesoros de la comuna. Es conocida como una de las mejores playas para practicar surf en Chile, lo que ha impulsado considerablemente el turismo durante los últimos años.

home-campana-2

Reserva tu Loft ahora!